Usuarios dicen que América TV es el nuevo Willax por “desinformar sobre alza de los productos”

No les creen. Decenas de cibernautas criticaron cuando las cámaras de América Hoy entrevistaban a una comerciante que afirmó que el alza solo era especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios dicen que América TV es el nuevo Willax por troleada de vendedora a reportero.
Usuarios dicen que América TV es el nuevo Willax por troleada de vendedora a reportero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

En el ojo de la tormenta. Ayer lunes 2 de agosto, el programa de América Hoy, hizo como siempre, un especial sobre el costo de los productos en los mercados de nuestra capital. Lo peculiar de esta escena, fue cuando en esta oportunidad, el reportero consultó con una vendedora sobre la supuesta alza que estarían afrontando los comerciantes y compradores que se acercan a los puestos de comercio.

Durante el diálogo, la vendedora dice que no hay alzas y incluso el reportero le pide no decir el nombre de la marca, sin embargo, la vendedora no le hace caso y afirma que la primera marca en subir sus precios fue Alicorp y nada más.

Esto generó una ola de indignación en las redes sociales y sobre todo en Twitter donde los usuarios se dirigen a América Televisión como “el nuevo Willax Televisión” pues, según dicen, estarían al “alarmando a la ciudadanía” cuando la propia vendedora comentaba que todo estaba bien. A continuación el video del reportaje y algunos comentarios en las redes.

elpopular.pe

Tatiana Astengo también apoya críticas a América Hoy

Cabe resaltar que muchas fueron las páginas de Twitter y usuarios que opinaron sobre este desliz del reportero y la comerciante que dijo en vivo la marca, que según ella, alzó primero sus productos.

Entre las personalidades conocidas que mostró su apoyo fue la actriz peruana Tatiana Astengo, quien puso 'Me Gusta' a una de estas tantas publicaciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...