Janet Barboza estalla contra usuario que afirma que su programa apoya la especulación de precios

No soportó más críticas. Janet Barboza no aguantó que los usuarios critiquen reportaje donde vendedora revela que Alicorp alzó el precio de sus productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza estalla contra usuario en defensa de América Hoy.
Janet Barboza estalla contra usuario en defensa de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No permitió que se les critique. La popular conductora de América Hoy, Janet Barboza decidió sentarse contra un usuario en Twitter sobre el último reportaje que emitió su programa sobre el alza de precios en los mercados.

Es bueno recordar que ayer lunes 2 de agosto, el programa América Hoy, emitió como siempre un reportaje donde se observa a un periodista preguntando a los vendedores de los mercados limeños cuánto está el precio de las cosas y si estos habían subido.

Gran fue la sorpresa cuando una vendedora decidió decir que los precios estaban normal y que solamente eran especulaciones lo que se decía sobre la danza de los productos.

Esta situación generó una ola de críticas hacia el propio canal y hubieron quienes compararon América Televisión con Willax Televisión afirmando que ambos canales estarían desinformando a los ciudadanos.

Fue ahí que la popular 'rulitos' decidió contestar a un usuario que arremetía contra el programa afirmando que no estaba mostrando toda la información exacta de lo que decía el reportaje del programa.

“Deberías adjuntar información exacta y completa también y no caer en solo replicar titulares. Dijimos que los productos nacionales mantenían su precio y que incluso algunos habían bajado”, publicó.

elpopular.pe

“Eso pasa cuando no se estudia para ser Comunicadora y ponen a cualquiera. ¿Me imagino que sí te das cuenta de tu tweet y del titular de tu programa no? En todo caso lo que debiste hacer es quejarte por qué saquen ese titular”, respondió un cibernauta.

elpopular.pe

Usuarios dicen que América TV es el nuevo Willax

En el ojo de la tormenta. Ayer lunes 2 de agosto, el programa de América Hoy, hizo como siempre, un especial sobre el costo de los productos en los mercados de nuestra capital.

Esto generó una ola de indignación en las redes sociales y sobre todo en Twitter donde los usuarios se dirigen a América Televisión como “el nuevo Willax Televisión” pues, según dicen, estarían al “alarmando a la ciudadanía”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...