Toño Centella llora muerte de su hermano por COVID-19: "Estás al lado de nuestra madre" [VIDEO]

Toño se encuentra de luto, luego de casi un año del fallecimiento de la señora teresita, madre del cantante, quien no logró vencer al COVID-19 y falleció en la puerta de una clínica.

Toño Centella llora muerte de su hermano por COVID-19.

Toño Centella llora muerte de su hermano por COVID-19.

Fuente: Composición El Popular

El cantante de chicha, Toño Centella sufre una nueva perdida, pues acaba de perder a su hermano menor, Wilfredo Domínguez Vásquez a causa del coronavirus. Esto a casi un año del sensible fallecimiento de su madre, la señora Teresita.

Así lo dejó entrever, el cantante mediante su red social, en donde compartió un emotivo mensaje para su hermano menor.

No, no, no puede ser mi hermano, Wilfredo Domínguez Vásquez. Willy, porque hermano tan joven, lleno de vida, pero luchaste hasta el final”, empezó diciendo su publicación en Facebook.

Estoy muy apenado y triste, ya estas al lado de nuestra madre Teresita, vuela alto hermano, vuela alto”, fueron las emotivas palabras de Toño que fue acompañado con una fotografía, en donde se ve al hermano del cantante con su mamá.

El Popular

Vale recordar, que Centella perdió a su madre un 12 de agosto, y en aquella oportunidad tuvo que ser calmado por su hijo luego de protagonizar escenas de dolor en la puerta de centro médico.

"Mi mamá estaba bien, le compramos sus medicinas, el lunes estaba bien y hoy amaneció mal, la llevaron a la clínica y allí no más falleció en la puerta", dijo entre lágrimas.

Lazy loaded component iframe

Toño Centella viajó a Nueva York junto a Johana Rodríguez

Hace poco, el cantante de cumbia comentó que se encuentra de viaje a las tierras del ‘Tío Sam’ junto a su esposa por una corta ‘Luna de miel’, y de paso vacunarse contra el coronavirus.

Vine a desestresarme un poco, a salir de la rutina y a disfrutar con la familia. Me traje a mis dos hijos y mi esposa Johana, con quien estamos muy unidos y contentos. Además, hay gente que se ha enterado que llegué y me están llamando para algunas presentaciones, así que el 19 estaré en Nueva Jersey y el 20 iré a Miami”, comentó el cantante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales