Sheyla Rojas sorprende y anuncia un gran comienzo a fans: "Pensabas que sería el final de todo"

La modelo peruana Sheyla Rojas asombró a sus fans al dejar entrever que se vendrían muchas cosas nuevas en su vida, pese a que en un momento pensó que sería el final para ella.

Sheyla Rojas asegura que volvió a empezar.

Sheyla Rojas asegura que volvió a empezar.

Fuente: Instagram - Crédito: EP

¡No se ha rendido! La ex chica reality Sheyla Rojas decidió partir hace varios meses rumbo a México para volver a empezar desde cero tras haber sido envuelta en la polémica y en una reciente publicación anunció sorpresas.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana ha evidenciado sus ganas de salir adelante en más de una oportunidad, no solo vía sus motivadores mensajes, sino también al decidir poner manos a la obra y lanzarse como influencer de moda.

"La belleza de vivir una vida llena de positividad es realmente infinita… así que trabajemos todos en ser positivos porque sin duda todos deseamos vivir una vida plena", escribió en un primer mensaje.

Fue entonces vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Shey, Shey' explicó que aunque en un principio pensó que todo se habría acabado para ella, ahora está volviendo.

El Popular

"Un gran comienzo es a veces en el punto de lo que pensabas que sería el final de todo", manifestó Sheyla Rojas en su positivo mensaje en su post que acompañó con su look del día y en el que recibió miles de comentarios llenos de buenas vibras.

Sheyla Rojas y su mensaje de amor propio: "La confianza es no arrepentirse de ser como eres"

La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje en el que aseguraba que la confianza sería amar cada pedacito de ella.

"La confianza es no arrepentirse de ser como eres, Es amar cada pedacito de ti y que no importe a quien no. Brindemos por eso chicas #cheers #chinchin #salud", escribió en su mensaje.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales