Sheyla Rojas y su mensaje de amor propio: "La confianza es no arrepentirse de ser como eres"
La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje en el que aseguraba que la confianza sería amar cada pedacito de ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Empoderada. La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores con fuerte y claro mensaje de amor propio, en el que deja claro su secreto para confiar en sí misma.
A través de sus redes sociales, la exconductora de América Televisión evidenció cuál sería su pensar sobre su accionar en el pasado, y aseguró que lo que tratará de amar cada parte de ella.
"La confianza es no arrepentirse de ser como eres, Es amar cada pedacito de ti y que no importe a quien no", escribió en la primera parte de su mensaje.
Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exchica reality compartió su mensaje de amor y empoderamiento, la que acompañó con una foto tomando champán.
"Brindemos por eso chicas #cheers #chinchin #salud", agregó Sheyla Rojas en su mensaje que posteó en sus redes sociales, y el que recibió muchas reacciones de apoyo de sus fans.
Sheyla Rojas reaparece en bikini tras escándalo de supuesto nexo con narcotráfico
La modelo Sheyla Rojas volvió a sus redes sociales tras aproximadamente una semana alejada luego que se dejara entrever que tendría vínculos con el narcotráfico en México.
En las imágenes que posteó, tras 7 días de ausencia en su muro de la popular red social, se le puede ver luciendo un pequeño bikini en animal print que resaltaba su trabajada figura y posando en lo que parece ser una casa de playa.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.