Sheyla Rojas reaparece en bikini tras escándalo de supuesto nexo con narcotráfico

La modelo Sheyla Rojas volvió a sus redes sociales tras aproximadamente una semana alejada luego que se dejara entrever que tendría vínculos con el narcotráfico en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas regresó a su Instagram con bikinazo.
Sheyla Rojas regresó a su Instagram con bikinazo.Crédito: Composición El Popular

La ex chica reality Sheyla Rojas ha estado distanciada de todas sus plataformas sociales luego que se le vinculara con presunto caso de narcotráfico en México, pero reapareció luciendo un encantador bikini en animal print.

Pese a que en anteriores oportunidades ha compartido algunas historias con sus miles de seguidores, ha evitado postear en su muro desde ya hace una semana, justo cuando explotó el escándalo por las supuestas placas falsas de los lujoso autos que presumió.

"New post", fue el mensaje con el que inició su día y que dejaba entrever que la tormenta para ella ya había pasado, para luego publicar en su Instagram oficial tres candentes fotografías dando a elegir a sus fans cuál sería la que más les gusta.

En las imágenes que posteó, tras 7 días de ausencia en su muro de la popular red social, se le puede ver luciendo un pequeño bikini en animal print que resaltaba su trabajada figura y posando en lo que parece ser una casa de playa.

elpopular.pe

"1, 2 o 3", describió Sheyla Rojas las imágenes que compartió en su Instagram, y que como era de esperarse dejó con la boca abierta a más de uno de los internautas.

Policía mexicana investiga autos que Sheyla Rojas mostró en redes

Policía mexicana reveló que vehículos en que se lució la modelo Sheyla Rojas tienen placas falsas.

“Aquí (en México) esos videos han circulado mucho, ya son tendencia y por lo cual se está investigando. Inclusive se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos del Chapo Guzmán”, manifestó Raúl Canales, policía de la Secretaría de la Seguridad Pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...