Sheyla Rojas da lección de amor propio a seguidora: “Ámate lo suficiente, mereces algo mejor”

La ex conductora de televisión cada día sorprende más con sus lecciones de amor propio, esta vez no dudó en darle palabras de empoderamiento a una seguidora que le pidió un consejo.

Sheyla Rojas brinda mensaje de empoderamiento

Sheyla Rojas brinda mensaje de empoderamiento

Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Sheyla Rojas, refleja no solo un cambio en su físico, sino también en su personalidad. Esta vez la ex figura de América sorprendió a sus seguidores al darle lecciones de amor propio a una de sus seguidoras.

Mediante sus historias de Instagram, Rojas, respondió a la interrogante de una de sus seguidoras. “Me gusta un chico y tiene novia, pero lo amo”, fue la interrogante a lo que la modelo respondió fuerte y claro. “Ámate lo suficiente para que no te queden dudas que mereces algo mejor”.

La conductora a través de sus redes sociales refleja estar en su mejor momento, pese a encontrarse lejos de su hijo Antonio, quién luego de su viaje a México fue llevado a vivir en España con su papá Antonio Pavón.

El Popular

Sheyla Rojas niega ser 'buchona'

A través de un IG live, la exconductora de Estás en Todas destacó la cantidad de comentarios que la tildaban de una mujer de la vida fácil, por lo que sacó las garras para defenderse a ella y su novio Sir Winston de quien poco o nada se conoce.

“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, inició mencionando.

“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, recalcó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales