Novio de Sheyla Rojas le dedica motivador mensaje: “Enfoque completo y sigue adelante”

¡La motiva a seguir adelante! Súper enamorado, Sir Winston anima a la modelo a olvidarse de las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Sheyla Rojas le dedica motivador mensaje: “Enfoque completo y sigue adelante”
Novio de Sheyla Rojas le dedica motivador mensaje: “Enfoque completo y sigue adelante”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Enamorada. La popular modelo peruana, Sheyla Rojas, se animó a subir una foto a su cuenta de Instagram donde posaba en la orilla de la playa con un semblante tranquilo.

Sin embargo, lo que llamó más la atención del público no fue la hermosa vista del cielo azul, sino, fue el comentario motivador que se animó a enviarle su novio.

Así es, conocido como Sir Winston, por su usuario de Instagram, quien sería el empresario ganadero, comentó la publicación de su amada con una frase motivadora.

“Full focus and keep going”, o en su traducción al español “Enfoque completo y sigue adelante”, sin duda un mensaje que anima a la modelo a desligarse de las críticas.

elpopular.pe

A descubierto el novio de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas contó días atrás detalles en una entrevista sobre la procedencia de dichos vehículos, asegurando que todos le pertenecen a su pareja y que son de sus amigos con quienes se reúnen en su lujosa mansión.

“Esos autos son míos, el día que sean míos lo diré y los tendré ahí. Lo que pasa es que mi novio tiene sus amigos que se reúnen y obviamente yo lo compartí de manera graciosa”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...