Laura Bozzo es tildada de 'momia' y responde "las momias somos hermosas"

Laura Bozzo compartió un video donde aparece bailando en su piscina, el cual se hizo viral. A raíz de ello la bautizaron como la 'Momia Spears'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo obtuvo amparo del gobierno mexicano.
Laura Bozzo obtuvo amparo del gobierno mexicano.

No le molesta. Laura Bozzo demostró tener harta correa, luego de una usuaria de redes sociales la tildara de 'Momia Spears'. La conductora de televisión le dio una contundente respuesta y es que para ella todas las 'momias son hermosas'.

Esto ocurrió tras compartir un video donde se luce bailando muy alegre en la piscina con un vestido rojo ceñido a su figura.

Hubo seguidores que la elogiaron por su positividad, pero también otros que no les pareció que a su edad se comporte como si fuera una adolescente.

Uno la llamó 'Momia spears', pero lejos de incomodarse respondió....

"Prepárense que estoy ensayando para hacer algo increíble para mi cumpleaños el 19 de agosto. Saldré en portada de una revista y con fotos casi sin ropa, que las momias somos hermosas. Dedicado a las mujeres que no se valoran. Eternamente niña”, escribió.

elpopular.pe

Laura Bozzo rechazó entregar 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

El abogado de Laura Bozzo se refirió al rumor de que la conductora de televisión haya entregado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez y negó que esto haya sido posible. "Ni un peso, no le dio ni un solo peso", aseguró.

“Ese final al que se refieren es que precisamente la denuncia que presentó el señor Cristian se terminó, no hay nada, y por el contrario insisto ella sí está analizando presentar algo legal en contra del señor Cristian, pues este tipo de noticias no solamente son mentira y no hay ningún sustento legal, sino que trae un daño que se considera emocional y a su propia persona”,  señaló el abogado de la conductora de televisión.

Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...