Laura Bozzo se disfraza de princesa para bailar 'Tiempo de vals' en concurso, pero todo salió mal
Laura Bozzo quiso deslumbrar con su presentación en el concurso 'Las estrellas bailan hoy' de Televisa. Sin embargo, el jurado mostró su desagrado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

No salió como esperaba. Laura Bozzo viene participando en el concurso de baile de Televisa llamado 'Las estrellas bailan Hoy'. Esta vez le tocó bailar el clásico tema de Chayane 'Tiempo de bals' y para ello se disfrazó de princesa. Sin embargo, al jurado no le agradó.
La popular 'Abogada de los pobres' tuvo como pareja al actor Raul Sandoval, quien trató de ayudarla con los pasos de la coreografía, pero aún así no estaban sincronizados.
Es por ello que el jurado se mostró atónito con cada paso de la conductora de televisión peruana, quien parecía muy incómoda en el escenario.
Tras finalizar su presentación, el jurado conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita opinaron que su baile no logró lo que ellos esperaban y que está muy lejos de superar a sus otros rivales que están en categoría avanzada.
A pesar de ello, Laura Bozzo siempre logra ser salvada por el voto del público, quienes al parecer tienen simpatía por ella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







