Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez': "No sumó, restó"

Laura Bozzo no se quedó callada y refutó molesta los comentarios de la jurado del reality de baile. "Lo que usted diga, a mí no me interesa", respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez':
Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez':Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No salió como esperaba. Laura Bozzo junto a Huicho Domínguez están participando en un reality mexicano de baile. En la última gala ambos sorprendieron con sus pasos al ritmo de la canción 'La chica yeye'. Sin embargo, el jurado tuvo duras críticas para la actuación de la 'Abogada de los pobres'.

Al concluir con su show, recibieron los aplausos del público y los primeros integrantes del jurado valoraron su esfuerzo en la pista de baile. Ese no fue el caso de Lolita Cortéz, quien despotricó contra Laura Bozzo, pues le dijo que no debería estar en el concurso.

"Me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó. Para mí no sumó, restó. Señora usted no bailó. No venga si para usted es un trabajo muy grande. Señora usted no baila. No tendría que estar aquí. Nosotros somos exigentes que queremos lo mejor en este programa. Hemos dicho que queremos gente primer nivel. Señora cree que así baila nuestro pueblo, nuestro pueblo sabe bailar", sostuvo.

Laura Bozzo no se quedó de brazos cruzados y le respondió que sus críticas no le interesan.

"Yo ya sabía lo que iba a pasar, una persona que ni siquiera se toma el trabajo del ver el esfuerzo que uno hizo ensayando un solo día. A mí me vale lo que diga, yo estoy aquí por el equipo", sostuvo.

Laura Bozzo ofrece apoyo legal a hija de Alejandra Guzmán

Dispuesta a apoyarla. Laura Bozzo se mostró a disposición de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, para darle apoyo legal frente a la denuncia contra su abuelo.

“Ellas se conocieron en Miami. Mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’”, contó Laura Bozzo.

Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía.

Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...