Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez: "Ni un peso" [VIDEO]

La conductora de televisión, Laura Bozzo, por intermedio de su abogado negó haberle dado dinero a su expareja Cristian Zuárez para acelerar juicio y aseveró que piensa tomar acciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez
Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian ZuárezFuente: GLR - Crédito: Composición EP

No aguanta nada. La conductora de televisión, Laura Bozzo, se pronunció por medio de su abogado Octavio Martínez, luego de que se especulara el pago de 10 millones de dólares a su expareja Cristian Zuárez tras la demanda que le interpuso a la presentadora por intento de homicidio.

El letrado en una entrevista con un medio mexicano negó que la "abogada de los pobres" le haya pagado 10 millones de dólares al argentino para acelerar el juicio en su contra. "Ni un peso, no le dio ni un solo peso", recalcó.

Por otro lado, aseveró que Bozzo se encuentra analizando demandar contra Cristian Zuárez por daño a su persona.

“Ese final al que se refieren es que precisamente la denuncia que presentó el señor Cristian se terminó, no hay nada, y por el contrario insisto ella sí está analizando presentar algo legal en contra del señor Cristian, pues este tipo de noticias no solamente son mentira y no hay ningún sustento legal, sino que trae un daño que se considera emocional y a su propia persona”, culminó diciendo en abogado.

Laura Bozzo le dice a Frida Sofía “una madre no se toca” por denunciar a su progenitora

La conductora de televisión Laura Bozzo se pronunció sobre un tema latente en la farándula mexicana: la denuncia de Frida Sofía contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.

Laura Bozzo criticó a la cantante Frida Sofía sobre sus acciones. La también abogada resaltó que debe tener pruebas para lanzar tales acusaciones, de lo contrario ella misma puede terminar en la cárcel por difamación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...