Laura Bozzo le habría pagado millonaria suma a Christian Zuárez para terminar con su juicio [VIDEO]

La conductora de televisión Laura Bozzo habría desembolsado semejante suma de dinero para ponerle fin a su juicio con el argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Laura Bozzo rompió el chanchito para pagarle 10 millones a su ex?
¿Laura Bozzo rompió el chanchito para pagarle 10 millones a su ex?Crédito: Composición El Popular

¡Suma de infarto! Según diversos medios de comunicación en Argentina, la conductora de televisión Laura Bozzo se habría visto forzada a pagar nada más y nada menos que 10 millones de dólares a su expareja Christian Zuárez para acelerar el juicio entre ambos.

Es así que los conductores del programa "El Trece" mencionaron que la rubia, a quien le va muy bien por México, habría decidido apostar por este paso tras enfrentar un duro juicio con el argentino.

"Entre propiedades que tuvo que darle, están el barquito y ahora viene el dinero, le dio, escúcheme señora, 10 millones de dólares, 10 palos verdes, es lo que tuvo que desembolsar para terminar con este juicio civil que se estuvo ventilando en los tribunales de México", aseguró uno de ellos.

Hasta el momento, Laura no se ha pronunciado ni ha afirmado o desmentido la información emitida por el programa.

 Laura Bozzo no escucha críticas: "Me encanta que me digan ridícula, momia"

Laura Bozzo se baña en aceite con las críticas y es que ella asegura ser un espíritu joven que se ríe de si misma. Además, le dan gracia los memes que hacen sobre ella y hasta animó a las mujeres de su edad a vivir como se les antoje.

Pese a que es una figura que está siempre en el ojo público y recibe cientos de críticas, la popular Laura destacó que ella se divierte con lo que puedan sacar sobre ella y manifestó que

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, indicó en primera instancia para 'Chisme en vivo'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...