Gisela destaca cualidades de Korina Rivadeneira: “Es más ‘perucha’ que todos nosotros” [VIDEO]

La popular ‘Señito’ dejó callados a los detractores de la modelo venezolana, y destacó las cualidades que la hace una de las favoritas del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela destaca cualidades de Korina Rivadeneira que la perfilan como una de las favoritas en el reality de baile.
Gisela destaca cualidades de Korina Rivadeneira que la perfilan como una de las favoritas en el reality de baile.Fuente: Composición El Popular

En la última edición del programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show tuvo preparada una edición especial, dedicada al Bicentenario del país. Es por ello, que todas las participantes presentaron coreografías alusivas a las tres regiones del Perú.

La gran sorpresa de la noche, fue la modelo Korina Rivadeneira, quien mostró de que estar hecha, y calló a varios detractores con sus pasos de baile, en una marinera norteña. Fue Gisela, quien presentó a la modelo venezolana con emotivas palabras.

La conductora destacó algunas cualidades de la participante venezolana de Reinas del Show, quien se perfila como una de las favoritas para levantar la copa. "Una perucha", fue el grito con el que presentó Gisela Valcárcel a Rivadeneira. Por otro lado,

Por otro lado, la exintegrante de EEG, Jazmín Pinedo sorprendió al jurado, bailando a ritmo de caporales. Lamentablemente, la popular ‘chinita’ no logró acumular puntaje y quedó en sentencia junto a Paula Manzanal.

Korina Rivadeneira bailará marinera en Reinas del Show

Hace poco, la modelo confesó en entrevista con El Popular que presentará un homenaje al bicentenario de la república del Perú. "Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", dijo en entrevista para El Popular.

"Estoy bastante emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien", agregó.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas. “No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar", señaló Korina.

Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.

Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...