Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas en Reinas del Show [VIDEO]

Una semana más de sentencia se vivió en la pista de Gisela Valcárcel.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

Fuente: Composición El Popular

Reinas del Show presentó su sexta gala, en donde tuvo a las nuevas sentenciadas, las modelos Jazmín Pinedo y Paula Manzanal, quienes obtuvieron los puntajes más bajos en la reciente edición del programa de América TV.

Como era de esperarse, tras escuchar el puntaje del jurado, Paula y Jazmín se mostraron desanimadas ante la sentencia, mientras Korina Rivadeneira obtuvo el mayor puntaje del jurado con 41 puntos y los mejores pasos de la noche.

Por otro lado, la eliminada de la noche fue la expolicía, Jossmery Toledo, quien se convirtió en la tercera eliminada del espacio de América TV.

¿Qué pasó en Reinas del Show?

Todo empezó cuando, Jazmín Pinedo, Paula Manzanal y Allison Pastor, quedaron en la cuerda floja esta semana, pero la esposa de Erick Elera fue salvada por el jurado.

Por otro lado, Manzanal protagonizó un emotivo momento al contar que su hijo le reclama porque no pasa mucho tiempo con él por su trabajo en el programa de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component iframe

Paula Manzanal olvidó a Fabio Agostini con su bailarín de Reinas del Show

hace poco, Paula Manzanal reveló hace algunas fechas que terminó su romance con el español y tras el cambio de parejas de baile en Reinas del Show estaría iniciando un breve amorío con Anthony Aranda.

Así lo evidenció Amor y Fuego y es que a través de Instagram la parejita de baile se estaría poniendo intensa. "Fue una gala bonita la cual disfrutamos mucho, seguiremos trabajando para darles siempre el show que merecen mi gente", escribió Anthony.

"Gracias Antho, eres el mejor profe", replicó Paula y rápidamente le respondió su bailarín "somos un equipo".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales