Usuarios piden que Paula Manzanal y Sheyla Rojas sean las nuevas ministras de Estado

Cibernautas comentaron que las verdaderas representantes de los Ministerios de Comercio y Relaciones Exteriores deberían ser para ambas figuras de la farándula.

¿Las chicas de Tulum aceptarían el reto?

¿Las chicas de Tulum aceptarían el reto?

Crédito: Composición El Popular

Paula Manzanal y Sheyla Rojas son aclamadas por el público no para un encuentro en particular sino para que ambas sean nada más y nada menos que las verdaderas ministras de Estado que el Perú necesita. ¿Qué dijeron los internautas?

Según el portal Instarándula del periodista Samuel Suárez, algunas de sus instachismosas informaron que tanto la exconductora de Estás en Todas como la exnovia de Fabio Agostini deberían unirse por una causa común: el Perú.

"Samu, ellas son las verdaderas ministras (risas)", escribió una de las usuarios, mandando una captura de la ahora pelinegra y la rubia, quienes han sido escogidas para dos carteras importantes.

Se trata de que Sheyla Rojas sea la nueva ministra de Comercio Exterior y Turismo, mientras que Paula Manzanal sería la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Popular

Fabio Agostini tras ruptura con Paula Manzanal: "Me da pena que estemos así"

El modelo Fabio Agostini en una reciente entrevista a 'Trome' habló sobre cómo se siente tras la ruptura con Paula Manzanal y si siente celos que la vinculen con Anthony Aranda, bailarín de 'Reinas del Show'.

El exchico reality manifestó que no le gusta la situación que vive con la modelo debido a que ambos sienten lo mismo pero por la distancia fue mejor terminar la relación. Además, manifestó que es muy probable que en el futuro se reconcilien.

"Me afecta porque le tengo mucho cariño y me da pena que estemos en esta situación, pero la distancia es difícil. Hemos terminado en buenos términos, el sentimiento sigue intacto y no hemos peleado ni nada por el estilo. Los dos decidimos que era mejor dejarlo ahí (la relación) porque la distancia nos había enfriado, pero pienso lo mismo que ella y no descarto nada (ante una posible reconciliación), sobre todo sabiendo que Paula regresará a España", aseveró Agostini.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales