Juliana Oxenford no cree en las palabras de Guido Bellido: “Ahora renuncie” [FOTO]

La periodista uso su red social para mostrar su punto de vista sobre el comunicado que compartió el premier sobre que rechaza toda forma de violencia y terrorismo en todos sus extremos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se sumó a la ola de críticas por el desorden que hay en el Gobierno de Pedro Castillo.
Juliana Oxenford se sumó a la ola de críticas por el desorden que hay en el Gobierno de Pedro Castillo.

Luego de su juramentación como primer ministro, en Pampa de Quinua, Guido Bellido, varios personajes se han pronunciado al respecto mostrando su inconformidad tras la decisión del presidente, Pedro Castillo. Una de ellas es la comunicadora, Juliana Oxenford.

La periodista de ATV utilizó su plataforma para expresar su inconformidad con el recién electo Presidente del consejo de Ministros y su comunicado. Ante esto, Oxenford no tuvo problemas en expresarlo a sus seguidores.

Como se recuerda, Bellido advirtió en su reciente comunicado, invocar a la calma a la población peruana ratificando que prevalecerá la democracia en su Gabinete Ministerial como en el Ejecutivo, pero sobre todo rechazó el “terrorismo en todos sus extremos”.

A través de Twitter, Juliana escribió no creer en la palabras de Guido Bellido: “Ok. Lindo comunicado, ahora renuncie”, se lee en su publicación que tuvo gran repercusión.

elpopular.pe

Juliana Oxenford tras designación de Guido Bellido por Castillo: "El portero es el mandamás del gobierno"

La conductora de televisión Juliana Oxenford cuestionó la designación de Guido Bellido como Premier y dejó entrever que detrás de decisión estaría Vladimir Cerrón.

"El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno", sentenció en su mensaje vía su cuenta de Twitter, con una clara dedicatoria a Vladimir Cerrón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...