Carla Tello tras gabinete de Pedro Castillo: “Ya pasen la página, toca unirnos” [FOTO]

La comunicadora no deja de estar sorprendida por el gabinete del presidente de la república, sin embargo, Carla invocó a sus seguidores a estar atentos, pero sin dejar de estar unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Tello sigue asombrada tras el gabinete de Pedro Castillo.
Carla Tello sigue asombrada tras el gabinete de Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular

Carla Tello hizo una sentida reflexión en medio de la designación del premier y el gabinete por parte del presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de Instagram, la periodista escribió: “Llegamos al Bicentenario, con nuevo Presidente, nuevo gabinete, nuevas expectativas, nuevas vigilancias”.

Además, la figura de América televisión dijo que es momento de que los peruanos se unan para hacer vigilancia al gobierno del presidente.

“Ya pasen la página, toca unirnos y estar atentos como siempre”, agregó en su publicación por Fiestas Patrias.

Sin embargo, pese a las palabras de la periodista, muchas personas aseguraron sentirse sorprendidas tras el nombramiento de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Ante ello, la comunicadora comentó: “Amigos, todos podemos equivocarnos. Pero no te sorprendas con lo que está pasando con Castillo. Siempre fue honesto, dijo lo que iba a hacer y nunca deslindó de Cerrón. Estaba cantado...”, escribió Carla Tello en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Carla Tello volvió a conocer el amor

La periodista Carla Tello también contó en la entrevista con En boca de todos que actualmente se encuentra en una relación sentimental y reveló algunos detalles.

"De la nada, conocí a alguien, bueno ya lo conocía de antes; pero como que empezamos a acercarnos de otra manera y nos dimos cuenta, que eso podía fluir y nació el amor", comentó.

Carla Tello perdió 19 kilos sin la necesidad de operarse.

Carla Tello perdió 19 kilos sin la necesidad de operarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...