Aldo Miyashiro tras sufrir accidente automovilístico: "Tuvimos suerte, pudo ser peor" [FOTO]

El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, se pronunció a través de sus redes sociales para informar que se encuentra bien de salud, tras sufrir un accidente vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro se pronuncia tras sufrir accidente automovilístico.
Aldo Miyashiro se pronuncia tras sufrir accidente automovilístico.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Aldo Miyashiro usó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, luego de sufrir un accidente automovilístico este viernes 30 de julio mientras se dirigía a ver un caso en el distrito de San Juan de Lurigancho. La noticia la dio a conocer la periodista Gabriela Rodríguez vía Instagram.

El conductor de 'La Banda del chino' manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, que se encuentra bien de salud y agradeció a todos por sus mensajes de afecto.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y preocupación. Estamos adoloridos pero bien, tuvimos suerte, pudo ser peor. Seguiremos. Un gran abrazo", escribió el actor.

Además, Rodríguez aseveró que Miyashiro ya se hizo las pruebas necesarias para saber su estado de salud y le deseó que se recupere pronto. "Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino", escribió la comunicadora.

elpopular.pe

Aldo Miyashiro llora la muerte de su familiar y promete: “Cuidaré a los que protegiste”

Hace unas semanas, Aldo Miyashiro había anunciado su alejamiento de ciertas actividades, y ahora se dio a conocer la razón a través de redes sociales: Su familia acaba de fallecer.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el conductor de 'La banda del Chino' confirmó el fallecimiento de su ser querido, y le hizo una tierna promesa.

“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes. Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, escribió Aldo Miyashiro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...