Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico y fue ingresado al hospital

El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, fue trasladado de urgencia a un centro de salud para tratar sus heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro se encuentra herido en un centro médico tras su grave accidente.
Aldo Miyashiro se encuentra herido en un centro médico tras su grave accidente.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

De terror. El conductor de televisión Aldo Miyashiro sufrió un grave accidente este viernes 30 de julio mientras se dirigía a ver un caso en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Pese a que una de sus allegadas afirmó que el accidente que sufrió fue muy fuerte, él se encuentra descansando con dolor, pero bien. Sus amigos, familiares y seguidores piden pronta mejoría para él.

"Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino", escribió la usuaria Gabriela Rodríguez.

Cabe resaltar que la familia no se ha manifestado hasta el momento para dar más detalles sobre el estado de salud del también actor.

elpopular.pe

Aldo Miyashiro se quebró en vivo con la muerte de su suegro

Un conmovedor momento. Aldo Miyashiro dio a conocer la muerte de su familiar hace unas horas, y en la última edición de su programa, se quebró al confirmar que se trata de su suegro, el padre de su esposa Érika Villalobos.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, añadió.

Tras estas palabras, Aldo Miyahiro aprovechó en dirigirse al padre de Érika Villalobos, y le dejó saber que siempre lo recordará pese a que no estará con ellos físicamente, así como lloró al agradecerle su cariño.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida. Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...