Aldo Miyashiro llora la muerte de su familiar y promete: “Cuidaré a los que protegiste”

Aldo Miyashiro confirmó la partida de su familiar en redes sociales, y este sería el motivo por el que se alejó de sus actividades hace semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro confirmó la partida de su familiar en redes sociales, y este sería el motivo por el que se alejó de sus actividades hace semanas.
Aldo Miyashiro confirmó la partida de su familiar en redes sociales, y este sería el motivo por el que se alejó de sus actividades hace semanas.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Una triste noticia. Hace unas semanas, Aldo Miyashiro había anunciado su alejamiento de ciertas actividades, y ahora se dio a conocer la razón a través de redes sociales: Su familia acaba de fallecer.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el conductor de La banda del Chino confirmó el fallecimiento de su ser querido, y le hizo una tierna promesa.

“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes. Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, escribió Aldo Miyashiro.

A pesar de las palabras, el tambié director de cine no dio mayores detalles de la identidad de esta persona. Sin embargo, sí confirmaría que este fue el motivo de su alejamiento de ciertas responsabilidades.

Tras la publicación, Aldo Miyashiro recibió diversos mensajes de aliento de sus seguidores, quienes le enviaron el pésame y su apoyo para poder salir adelante. ¡Fuerza, Aldo!

elpopular.pe

¿Qué había dicho Aldo Miyashiro sobre sus actividades?

Como se recuerda , Aldo Miyashiro había mandado un comunicado hace 15 días a través de su cuenta oficial en Instagram, en el que señalaba que “durante las siguientes semanas necesito disponer del mayor tiempo posible para atender un delicado tema familiar”. Ahora se conoce el por qué.

El Popular

*

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...