Juliana Oxenford sobre Guido Bellido tras ser ratificado como Premier: "Un misógino, un machista" [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford cuestionó en su programa que Pedro Castillo haya nombrado a Guido Bellido tras una promesa de consenso político por el bien de todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford y su dura crítica a Guido Bellido tras designación como Premier.
Juliana Oxenford y su dura crítica a Guido Bellido tras designación como Premier.Crédito: EP

La conductora del noticiero de ATV, Juliana Oxenford, tuvo duras palabras para la reciente gestión de Pedro Castillo, no solo por los impaces que ha venido sufriendo desde su proclamación, sino por la decisión de tomar como Premier a Guido Bellido, de quien aseguró no tiene buen concepto debido a diferentes acusaciones en su contra, entre ellas las de presunta apología al terrorismo.

Hasta el punto de tildarlo como "machista" y "misógino", la periodista aseguró que el nombramiento del también congresista del Perú se debería a una confrontación directa con el Parlamento, generando así un choque de poderes que en su mensaje a la nación aseguró eliminar con trabajo unido y consenso.

"Aquí lo que queda claro es que el que tiene la llave de Palacio de Gobierno, y quien no iba a ser ni el portero, ni el secretario, es Vladimir Cerrón... Muchos de los que votaron por Pedro Castillo se sintieron defraudados, estafados... Castillo sabe precisamente lo que está haciendo", especificó la figura de televisión.

Ante esto, la presentadora de "Al estilo Juliana" mencionó su preocupación por el futuro del país, pues aseguró que el actual mandatario peruano habría hecho lo que Vladimir Cerrón querría y que no se trataría de un 'títere', sino de una persona muy consciente de lo que estaría haciendo.

En ese sentido, Juliana Oxenford hizo un llamado al Congreso a analizar que posición tomar sobre la designación de Guido Bellido como el presidente del Gabinete Ministerial, a quien dicho sea de paso dedicó fuertes comentarios: "Pone de Premier no solo a una persona que está siendo investigada por apología al terrorismo, sino que además es un misógino, es un machista", sentenció.

Juliana Oxenford arremete contra Castillo por designación de Bellido: "Marca la ruta del espíritu Cerronista"

La periodista Juliana Oxenford despotricó en contra de Pedro Castillo luego que ratificara su decisión de mantener como Premier a Guido Bellido, asegurando que se notaría la 'sombra' de Vladimir Cerrón.

"Castillo es responsable de sus actos. La designación de Bellido marca la ruta del espíritu Cerronista del Pdte. Su mensaje a la nación fue una infamia. No hubo fraude, la mayoría votó por PC. Si apoyaste a K(Keiko) no tienes superioridad moral. Qué queda? resguardar la democracia", escribió en la primera parte de su mensaje cuestionando al presidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...