Juliana Oxenford es tendencia en redes tras 'sorprenderse' con el premier Guido Bellido

La periodista de Al Estilo Juliana se volvió viral en Twitter tras haberse sorprendido con el PCM, sin embargo, usuarios la trolearon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford en el ojo de la tormenta tras sus comentarios contra Guido Bellido.
Juliana Oxenford en el ojo de la tormenta tras sus comentarios contra Guido Bellido.Crédito: Composición El Popular

Le dijeron de todo. Juliana Oxenford es tendencia en redes sociales luego de sus comentarios hacia Guido Bellido, el presidente del Consejo de Ministros, elegido previamente por Pedro Castillo, desató toda clase de comentarios ya que muchos usuarios opinaron que no tendría por qué ser una sorpresa para ella ya que esto estaba previsto.

A través de Twitter, decenas de internautas no dudaron en dejarle en claro a la conductora de ATV que se equivocó en confiar en el actual mandatario de la República.

"¿Cuál es la novedad de que hayan terrucos en el Gabinete? No se hagan los cojudos!! Para nadie es sorpresa. Todos sabían de PL. La prensa lo apoyó, empezando por la roja de Juliana. Así que ahora no vengan a llorar. Los Patriotras siempre estuvimos del lado correcto" y " Siento pena por mi país ahora de premier Bellido, ojala ek país despierte a tiempo y saque a este sr del gobierno ya sabemos lo que quieren y lk peor que hay periodistas que todavía apoyen esto, como juliana oxenford, Rosa María Palacios, Nicolás lucar etc" fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en redes sociales.

Por su parte, la periodista no se refirió a su tendencia viral en Twitter, pero hace unas horas aceptó que quien estaría liderando Palacio de Gobierno en realidad no sería Pedro Castillo, sino Vladimir Cerrón.

“El Congreso le baja el dedo en una. Ya deberían estar pensando en próximo premier”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe

Así juró Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, juró este jueves 29 de julio en Ayacucho como Premier.

Juliana Oxenford asegura que el Congreso "le bajará el dedo" al gabinete de Guido Bellido

¿Terremoto en el Consejo de Ministros? La periodista Juliana Oxenford arremetió en Twitter contra el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, hombre de confianza de Pedro Castillo, pero sobre todo de Vladimir Cerrón.

Es así que a través de una serie de mensajes, la rubia hizo énfasis en que el legislativo no le daría la aprobación al gabinete de Bellido y estarían pensando o deberían pensar en el sucesor del congresista.

“El Congreso le baja el dedo en una. Ya deberían estar pensando en próximo premier”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...