Juliana Oxenford arremete contra Castillo por designación de Bellido: "Marca la ruta del espíritu Cerronista"

La periodista Juliana Oxenford despotricó en contra de Pedro Castillo luego que ratificara su decisión de mantener como Premier a Guido Bellido, asegurando que se notaría la 'sombra' de Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford asegura que Pedro Castillo lleva el espíritu de Vladimir Cerrón en sus decisiones.
Juliana Oxenford asegura que Pedro Castillo lleva el espíritu de Vladimir Cerrón en sus decisiones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo defiende. La conductora de televisión Juliana Oxenford asegura está presente la 'sombra' de Vladimir Cerrón en el gobierno de Pedro Castillo tras la decisión de ratificar el nombramiento de Guido Bellido como Premier, esto en medio de fuertes acusaciones en su contra por apología al terrorismo.

A través de sus redes sociales, la periodista manifestó su indignación por las decisiones que el mandatario peruano ha venido tomando desde su proclamación y aseveró que el único responsable de lo que hace o deja de hacer sería él mismo.

"Castillo es responsable de sus actos. La designación de Bellido marca la ruta del espíritu Cerronista del Pdte. Su mensaje a la nación fue una infamia", escribió en la primera parte de su mensaje cuestionando al presidente.

Así mismo vía su cuenta oficial de Twitter, la conductora de "Al estilo Juliana" recalcó su postura sobre que su papel como periodista y la defensa de la democracia asegurado que no hubo fraude en las elecciones de segunda vuelta.

elpopular.pe

"No hubo fraude, la mayoría votó por PC. Si apoyaste a K(Keiko) no tienes superioridad moral. Qué queda? resguardar la democracia", sentenció Juliana Oxenford en su mensaje a Pedro Castillo.

Juliana Oxenford tras designación de Guido Bellido por Castillo: "El portero es el mandamás del gobierno"

La conductora de televisión Juliana Oxenford cuestionó la designación de Guido Bellido como Premier y dejó entrever que detrás de decisión estaría Vladimir Cerrón.

"El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno", sentenció en su mensaje vía su cuenta de Twitter, con una clara dedicatoria a Vladimir Cerrón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...