Sheyla Rojas conmueve al compartir fotos inéditas de su niñez por Fiestas Patrias [VIDEO]

La modelo peruana compartió varias instantáneas de su infancia junto a emotivo mensaje en medio de las celebraciones del bicentenario de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo compartió con sus seguidores un pliego de fotografías en donde mostraba su habilidad al bailar marinera norteña.
La modelo compartió con sus seguidores un pliego de fotografías en donde mostraba su habilidad al bailar marinera norteña.Fuente: Composición El Popular

La exconductora de televisión Sheyla Rojas se mostró sentimental en su red social en medio de las celebraciones del bicentenario de nuestro país. Al parecer, la modelo extraña sus raíces y quiso compartir con sus seguidores un pliego de fotografías de su infancia, en donde luce bailando marinera norteña.

Como se recuerda, Sheyla se encuentra radicada en México, pero eso no fue problema para dedicar un emotivo mensaje al país que la vio nacer con motivo del bicentenario de la independencia del Perú.

A través de Instagram, la exintegrante de EEG dedicó un mensaje al país por 28 de julio. “Felices fiestas patrias, te amo Perú”, escribió la popular 'Shey Shey'.

Es ahí, en donde Rojas compartió varias fotografías de su niñez. En estas se la ve bailando marinera, como buena chiclayana. Por otro lado, Sheyla Rojas aprovechó para responder a las críticas que recibe por sus pies. “Espero ahora entiendan por qué los tengo así”, señaló.

Vale recalcar, que la popular Shey Shey demuestra que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, donde decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Sin embargo, no todo sería felicidad, la modelo hace unos días reveló que había sido internada por haber sufrido un fuerte episodio de depresión en México.

Sheyla Rojas niega ser 'buchona'

A través de un IG live, la exconductora de Estás en Todas destacó la cantidad de comentarios que la tildaban de una mujer de la vida fácil, por lo que sacó las garras para defenderse a ella y su novio Sir Winston de quien poco o nada se conoce.

“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, inició mencionando.

“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...