Sheyla Rojas cuenta que estuvo internada en México por los difíciles momentos que vivía [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas contó en América Hoy las difíciles situaciones que pasó lejos de su familia y lo triste que se sintió separada de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas cuenta que estuvo internada en México por los difíciles momentos que vivía [VIDEO]
Sheyla Rojas cuenta que estuvo internada en México por los difíciles momentos que vivía [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Sheyla Rojas se presentó en América Hoy donde reveló un poco más sobre su nuevo estilo de vida fuera de Perú y lejos de su hijo. Sin embargo, no todo era felicidad.

Ethel Pozo preguntó a Sheyla Rojas cómo se sentía en México y cómo es que afronta las críticas desde un punto donde le es casi imposible defenderse.

“Aprendí a que los comentarios que realmente me importan son los comentarios de mi familia, de la gente que realmente me conoce. Yo sé el labor que he tenido con mi hijo”, respondió la modelo

Ante las críticas de la gente y especulaciones sobre su vida privada, Sheyla Rojas reveló que se quedó en Guadalajara porque anímicamente se sentía muy mal.

“Me sentía mal con todo lo que pasaba, no tenía fuerzas para vivir en Perú. Estuve tres días mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer que ahora estoy tranquila”, afirmó Rojas con un semblante triste.

“Estuve con cura de sueño por tres días, nunca había estado así (…) Me asusté, estaba lejos de mi familia de todos, no se lo deseo a nadie la verdad”, sentenció.

Sheyla Rojas hace mea culpa

Janet Barboza preguntó a Sheyla Rojas si había analizado su pasado y que si se pesaba de haber confiado en la gente que la traicionó. Como se recuerda, un examigo de la modelo reveló fotos de Rojas con Luis Advíncula.

“Yo no le hecho la culpa a nadie, reconozco mis errores, creo que lo importante es aprender de lo bueno y lo malo. Estoy aprendiendo a ser una buena persona”, respondió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...