Sheyla Rojas vuelve a las fiestas privadas en México [VIDEO]

Desde sus redes sociales, Sheyla Rojas demostró que pese a estar en pijama, no iba a perderse de esta fiesta sorpresa a su amiga mexicana.

Sheyla Rojas vuelve a las fiestas privadas en México [VIDEO]

Sheyla Rojas vuelve a las fiestas privadas en México [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Vive feliz! Hace unos días la rubia modelo muestra lo bien que la pasa en su estadía por tierras mexicanas. Sheyla Rojas sube historias contentísima y disfrutando de una vida llena de lujos.

Recientemente en sus historias de Instagram, la popular 'leona loca', mostró un divertido evento privado pues sería una fiesta sorpresa incluso para ella, ya que, se la ve con un conjunto de buzo rojo.

Esta fiesta tuvo de todo, celebraron junto a una tradicional banda que puso a bailar a Sheyla Rojas y amistades. Al parecer el evento habría sido por el cumpleaños de Paola Salcedo, modelo amiga de Shey Shey.

La sorpresa habría sido arreglada por su peculiar amigo, el influencer mexicano Enrique Erosa, conocido en el medio Azteca por codearse con jóvenes modelos y realizar extravagantes fiestas.

Sheyla Rojas luce renovada en México

Shey Shey demostra que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, por ello decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Ella posa frente a un espejo y observamos que decidió hacerse un flequillo, esto sumado al gran cambio que tiene en el rostro pues sus facciones se ven más delicadas y perfiladas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales