Sebastián Rubio estalla contra Keiko Fujimori: “Quinceañera pataletuda” [FOTOS]

¡Explotó! Sebastián Rubio no pudo la publicación de Keiko Fujimori y le dijo que dejara de mentir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio no pudo la publicación de Keiko Fujimori en Twitter sobre Pedro Castillo.
Sebastián Rubio no pudo la publicación de Keiko Fujimori en Twitter sobre Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Molesto. Así se pronunció el actor de De vuelta al barrio, Sebastián Rubio, quién despotricó contra la candidata presidencial Keiko Fujimori, quién hizo su descargo luego de la toma de mando de Pedro Castillo, ayer 28 de julio.

En los tweets publicados por Keiko Fujimori, la política afirma que se debe ratificar el compromiso por defender la libertad y que se debe de rechazar todo el odio y división.

Añadiendo a sus publicaciones, la señora Fujimori sigue siendo firme en su posición y revela que continuará siendo un firme muro de contención frente a las amenazas latentes para una nueva constitución, que ella llama 'comunista', y de cambios de estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo.

Estos tweets generaron una ola de comentarios y es entonces que Sebastián Rubio decidió contestar a la lideresa de Fuerza Popular con una concisa respuesta que también fue aplaudida por sus seguidores de la mencionada red social, Twitter.

"Arranca arranca quinceañera pataletuda, hablas de constitución comunista y luego de oposición responsable. Primero deja de mentir", se lee en la publicación.

Cabe señalar qué más usuarios respondieron a los comentarios de Keiko Fujimori y los comentarios de Sebastián Rubio, algunos cibernautas creían que Fujimori daba 'pataletas de ahogado', mientras otros opinan que estaba en todo su derecho.

elpopular.pe

Sebastián Rubio se emocionó con la respuesta del hijo de Pedro Castillo sobre sus animalitos

El actor Sebastián Rubio fue uno de los cientos de peruanos que se conmovió con las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión y hasta troleó al periodista, en donde mostró especial preocupación por sus animalitos.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” . Y tú, ¿Ya viste el video?, no dudes en mirarlo AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...