Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "Seremos un muro de contención frente a su amenaza de una nueva Constitución"

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que "no permitirá un cambio total de la Constitución Política de 1993".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori envía duro mensaje a Pedro Castillo
Keiko Fujimori envía duro mensaje a Pedro Castillo

La lideresa de Fuerza Popular e investigada por lavado de activo, Keiko Fujimori, afirmó que su bancada será un “muro de contención” y de bloqueo para la creación de una Asamblea Constituyente para el cambio de la Constitución, planteada por el presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación.

En ese sentido, la lideresa naranja indicó, a través de su cuenta de twitter que apoyará “toda iniciativa” del oficialismo que se encuentre dirigida “a mejorar la calidad de vida de la población”  

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio. Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, escribió.

 “Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, señaló.

Cabe mencionar que Pedro Castillo insistió en la creación de una nueva Carta Magna a través de una Asamblea Constituyente e indicó que se realizará a través del marco legal de la Constitución actual.

“Tengan la seguridad que nunca se hará tabla rasa de la legalidad, sin duda para lograr este propósito tendremos que conciliar posiciones con el Congreso de la República, pues será aquí, en la casa de las leyes donde se tendrán que aprobar las normas correspondientes”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...