Hijo de Pedro Castillo trolea a reportero de Panamericana con singular respuesta [VIDEO]

¿Qué pasó? Arnold Castillo le respondió al periodista de Panamericana Televisión y provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

Entrevista al hijo de Pedro Castillo se hizo viral en las redes sociales.

Entrevista al hijo de Pedro Castillo se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Arnold Castillo, hijo mayor de Pedro Castillo, quien ha declarado hace unos días que le encantaría convertirse en todo un profesional, se ha vuelto viral en las redes sociales tras ser emitido un reportaje dominical de Panamericana Televisión.

Y es que en un extracto de la conversación que sostuvo el reportero del mencionado programa con el joven, hablan de un tema particular, lo cual generó las risas no solo del entrevistado, también de la familia que se encontraba en la casa, en Cajamarca.

Tal como puede verse en imágenes difundidas recientemente, Arnold, que también hizo pedido a su propio padre que cumpla en su Gobierno con lo que prometió, estalla de risa cuando el hombre de prensa le consultó sobre si pensaba quedarse en Lima o regresar a su tierra querida.

“Tengo que venir pues, quién va a ver a mis animales”, sostuvo.

Preguntas del periodista se hicieron viral en Internet

En esa línea, el reportero le dijo que ahora es muy buscado en las redes sociales por las chicas, un mensaje que hizo que la familia también lo tomara con humor. “Cómo me va a preguntar eso”, dijo Arnold Castillo entre risas.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en Twitter

Como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para mostrar sus impresiones sobre la entrevista difundida el último domingo.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Lilia Paredes bromea sobre su matrimonio con Pedro Castillo

La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, contó entre risas que aceptó casarse con el presidente electo de la República, Pedro Castillo, porque no tenía otra opción.

Esposa de Pedro Castillo trolea a reportera que le preguntó sobre su traje de toma de mando

La esposa del presidente electo Pedro Castillo, Lilia Paredes, llamó la atención en Twitter por la singular respuesta que le dio a una reportera, quien le preguntó sobre su vestidura en la toma de mando. El momento se volvió tendencia.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales