Natalie Vértiz continúa con sus ejercicios a pocos días de dar a luz: "Por ese parto natural"

Natalie Vértiz demuestra que aún puede hacer su entrenamiento, pese a estar unos días de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz continúa con sus ejercicios a pocos días de dar a luz

Natalie Vértiz continúa con sus ejercicios a pocos días de dar a luz

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En la dulce espera. Natalie Vértiz se encuentra a unos días de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A pesar de ello se muestra muy activa en contunar su rutina de ejercicios.

A través de redes sociales, compartió los ejercicios que realiza con la movitación de que su segundo hijo nazca por parto natural.

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió como leyenda de estos clips.

Asimismo, reveló que su doctora la felicitó por continuar ejercitándose.

"En mi último chequeo mi doctora me felicitó por haber entrenado durante el embarazo! De hecho, con Liam no hice nada de ejercicio por miedo (mamá primeriza) pero el deporte es algo que es parte de mi vida desde hace 7 años! Así que no dejé de hacerlo durante el embarazo! Todo está encaminado por ese parto natural, Vamos con todo”, agregó.

Asimismo, aconsejó a sus seguidoras a estar en constante actividad aún estando embarazada. “Si yo puedo moverme con 9 meses de embarazo, tú también puedes mover tu cuerpacho! Vamos con todo”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales