Usuarios cuestionan foto de Magaly Medina con su esposo y le dicen “luego borrar no es fácil”

¿Cómo les irá en el futuro? Usuarios cuestionan foto de Magaly Medina con Alfredo Zambrano en Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios cuestionan foto de Magaly Medina con Alfredo Zambrano en Croacia.
Usuarios cuestionan foto de Magaly Medina con Alfredo Zambrano en Croacia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No le perdonan ni una. Otra vez más Magaly Medina subió diversas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde mostraba su lujosa forma de pasar Fiestas Patrias fuera de Perú.

Como se recuerda la conductora de Magaly TV la firme, salió de nuestro país rumbo a Croacia para pasar este fin de semana largo por la fecha del bicentenario de Perú.

Tras su viaje recibió una serie de críticas pues los usuarios opinaban que no era forma de pasar el aniversario de nuestro país y le pedían que visite lugares que se encuentran dentro de Perú.

Sin hacer caso a la crítica, Magaly Medina siguió publicando lo bien que lo pasa y hasta se animó a publicar una foto de su aún esposo, Alfredo Zambrano, con quién hace unos meses dijo que se divorciaría; sin embargo su historia de amor continúa. “Happy days. Recargando energías en un viaje lleno de amor”, se lee en su foto.

Es en esta foto junto al notario, que los usuarios empezaron a comentar que Magaly Medina tenga cuidado subiendo las instantáneas, pues le sería difícil luego borrarlas en el caso terminen otra vez.

“Critíca y hace lo mismo, dijo jamás perdonaría cuernos y los perdono, ya quiero que 'Peluchín' suelte todo lo q sabe de esa infidelidad, pero está lo tiene amenazado”, comentó un usuario.

elpopular.pe

Magaly Medina sorprende con video de su niñez y la trolean

Magaly Medina no se aleja de las redes sociales, pese a sus vacaciones con su actual esposo Alfredo Zambrano. Esta vez, la conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve su cambio desde niñez, hasta ahora.

"Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora", escribió Magaly en la publicación. Ante esto, sus seguidores se pronunciaron, algunos de ellos se pronunciaron de manera favorable y le expresaron su cariño y admiración a la periodista, pero otros aprovecharon la oportunidad para fastidiarla y lanzarle algunos dardos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...