Usuarios critican a Magaly Medina por irse a Croacia por Fiestas Patrias de Perú

Usuarios trollean a Magaly Medina por irse del país para celebrar el Bicentenario de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trollean a Magaly Medina por irse del país para celebrar el Bicentenario de Perú.
Usuarios trollean a Magaly Medina por irse del país para celebrar el Bicentenario de Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le perdonan ni una! La popular conductora peruana, Magaly Medina, volvió a ser blanco de críticas en Instagram, pues algunos usuarios vieron con malos ojos que se haya ido de viaje fuera de Perú por Fiestas Patrias.

Como se recuerda, la popular conductora de Magaly TV: La Firme asombró a más de uno cuando celebró su semana de feriados viajando para Croacia y desde ahí desear lo mejor para nuestro país.

Es este viaje que los usuarios optaron por comentar, pues afirmaban que era contradictorio viajar fuera de Perú, saludar y mencionarse peruana, estando en el extranjero habiendo tantos lugares en nuestro país.

elpopular.pe

Si bien es cierto, Magaly Medina no es la única personalidad televisiva que decidió irse a pasear al extranjero por Fiestas Patrias, es a quien comentaron en su última publicación de Instagram por su saludo a la bandera.

“Creo que un bicentenario se celebra una vez, no todos los años, y ante la situación que deja la pandemia en el turismo, es necesario apoyar el turismo peruano”, se lee a una usuaria.

elpopular.pe

Magaly Medina sorprende con video de su niñez y la trolean

Magaly Medina no se aleja de las redes sociales, pese a sus vacaciones con su actual esposo Alfredo Zambrano. Esta vez, la conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve su cambio desde niñez, hasta ahora.

"Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora", escribió Magaly en la publicación. Ante esto, sus seguidores se pronunciaron, algunos de ellos se pronunciaron de manera favorable y le expresaron su cariño y admiración a la periodista, pero otros aprovecharon la oportunidad para fastidiarla y lanzarle algunos dardos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...