Magaly Medina sorprende con video de su niñez y la trolean: ”Que tal cambio” [VIDEO]

La conductora de televisión, Magaly Medina, sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde se le veía su cambio con el pasar de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su sorprendente cambio con el paso de los años.
Magaly Medina y su sorprendente cambio con el paso de los años.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Magaly Medina no se aleja de las redes sociales, pese a sus vacaciones con su actual esposo Alfredo Zambrano. Esta vez, la conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve su cambio desde niñez, hasta ahora.

"Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora", escribió Magaly en la publicación. Ante esto, sus seguidores se pronunciaron, algunos de ellos se pronunciaron de manera favorable y le expresaron su cariño y admiración a la periodista, pero otros aprovecharon la oportunidad para fastidiarla y lanzarle algunos dardos.

"Qué tal metamorfosis", "Pero mucho más amas a los cirujanos que te reconstruyeron", "Que tal cambio, irreconocible", "Debería llamarse "la metamorfosis de Magaly" , fueron algunos de los comentarios de lo cibernautas haciendo referencia a su cambio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly sorprende a Alfredo Zambrano 

No todo en la vida es trabajo. La conductora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tomaron sus maletas y partieron rumbo al viejo continente, pero hubo un pedido que ella le hizo a su notario antes de abordar su vuelo al verlo concentrado en su celular.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció a su esposo usando su celular mientras ella grababa un video para sus fans, y le pidió que por favor dejara el trabajo por un momento y asegurando que sería un "Trabajólico".

"¿Amor qué estás haciendo? ¿Creando tus videojuegos? Amor ya deja de trabajar", fue el peculiar pedido que le hizo la periodista al notario mientras esperaban la salida de su vuelo hacia España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...