Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila: "Se va a hacer justicia"

La mamá de Vasco Madueño expresó que dará todo su apoyo a su hijo en las decisiones que tome respecto a Guillermo Dávila. “Él ya sabe cómo resolver sus asuntos", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila.
Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Rompió su silencio. La mamá de Vasco Madueño, Jessica, brindó una entrevista para Amor y Fuego donde expresó su total apoyo a su hijo en las decisiones que tome respecto a Guillermo Dávila, quien hasta el momento no lo reconoce como su padre. Asimismo, aprovechó en enviar un contundente mensaje al respecto.

“Él (Vasco) ya sabe cómo resolver sus asuntos, yo lo apoyo nomás”, señaló.

Asimismo, se refirió a lo difícil que fue tratar este tema cuando Vasco era un menor y cómo le afectó la exposición de su caso.A pesar de ello, señaló que su hijo supo como superarlo.

"En realidad el problema era que todavía era niño, entonces para la familia era bastante fuerte ver por internet a las finales, porque todo estaba ahí, lo que había dicho el padre, pero en realidad él ya vino con un chip para poder solucionar esos percances en su vida, a mí ya no me queda otra cosa que apoyarlo”, agregó.

Jessica tiene la seguridad de que se hará justicia. “Yo creo que las cosas caen por su propio peso y ya nada de lo que viene por ahí a mí me afecta en lo más mínimo porque sé que finalmente se va a hacer justicia”, sostuvo.

De otro lado, Vasco Madueño está dispuesto a perdonar a su padre.

"El perdón es básico, obviamente yo no soy una persona que deje que me agarren de idiota....Lo más importante es estar con los brazos abiertos siempre dispuesto a perdonar”,sentenció.

Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin la presencia de Guillermo Dávila

Vasco Madueño cumplió 20 años de edad y lo celebró con una pequeña reunión familiar en su hogar, pero sin la presencia de Guillermo Dávila.

El joven cantante compartió fotos de este momento en sus redes sociales y sus seguidores le indicaron que no "está solo".

Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila

Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...