Tatiana Astengo apoya comentario que pide a Keiko Fujimori en servicio militar [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo apoyó comentario que aclama a Keiko Fujimori en el servicio militar obligatorio, luego de que el presidente Castillo dijera que irían aquellos que no trabajan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo apoya comentario que pide a Keiko Fujimori en servicio militar
Tatiana Astengo apoya comentario que pide a Keiko Fujimori en servicio militarFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo arrasa contra todos y esta vez no dudó en apoyar un comentario de un usuario en Twitter que pide a Keiko Fujimori en el servicio militar obligatorio, luego que el presidente la República, Pedro Castillo, asegurara que iría todo aquel que no estudia ni trabaja.

"Keiko, Carla y Vanya realizarán servicio militar. Bien presidente no más ociosas en país de luchadoras", se lee en el tuit que escribió el cibernauta. Ante estas palabras, la interprete no dudó en darle 'me gusta', dejando entrever su posición ante los rumores de que la excandidata no tiene un trabajo.

Pero la única involucrada no sería la señora K, sino que su exvocera, Vanya Thais, también fue voceada para que la acompañe. Recordemos que hace poco, la activista tuvo un altercado con Juliana Oxenford por asegurar que protegía al ahora presidente Pedro Castillo.

elpopular.pe

Tatiana Astengo y su mensaje por el Bicentenario: "Llegamos cansados, pero con memoria"

 La actriz Tatiana Astengo se dirigió a su cuenta de Twitter para referirse al Bicentenario de la Independencia del Perú en donde saludó al país por sus 200 años de libertad, día en el que también asumió el cargo de presidente de la República, Pedro Castillo.

"200 años cumple mi Perú, multicultural, generoso, de trabajadores, luchadores, de buen humor y sabor. Llegamos agotados, pero con más experiencia y memoria para derrotar a los políticos mezquinos", indicó Astengo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...