Natalie Vértiz y su mensaje al Perú por el Bicentenario: "Te llevo conmigo" [FOTOS]

La conductora de Estás en Todas, Natalie Vértiz, celebró los 200 años de independencia del Perú con unas tiernas fotografías.

La modelo Natalie Vértiz le dedicó tierno mensaje al Perú en su Bicentenario.

La modelo Natalie Vértiz le dedicó tierno mensaje al Perú en su Bicentenario.

Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz es sin duda alguna una de las conductoras más queridas de la televisión peruana no solo por su simpatía y carisma al aparecer en cámaras, sino también por su delicada forma de comunicar las cosas. Es así que muy a su manera le dedicó un mensaje especial al Perú en sus 200 años de independencia en sus redes sociales.

"Feliz Bicentenario mi Perú, ¡felices fiestas! a donde sea, te llevo conmigo. Te amo, Perú", escribió la modelo y conductora de televisión a través de su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la exreina de belleza recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes destacaron que pese a que la modelo podría viajar a cualquier sitio, se dio el tiempo de conocer el Perú.

"Hermosa", "Felices fiestas, querida. Qué ganas de volver mil veces a tu país hermoso", "Qué lindo Natalie", fueron algunos de los mensajes que más recibió la esposa de Yaco Eskenazi.

El Popular

Natalie Vértiz comparte video oficial de su baby shower y enternece a fans

La ex miss Perú Natalie Vértiz compartió su emoción con sus seguidores de Instagram de que pronto nacerá su segundo bebé, fruto de su relación con su esposo Yaco Eskenazi.

“Hijito, te esperamos con los brazos abiertos! Quería compartir con ustedes un poco de lo que fue mi baby shower sorpresa! Me he sentido tan feliz, tan querida!”, escribió Natalie Vértiz.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales