Magaly arremete contra usuario de Instagram que le recordó su promesa de irse del país si ganaba Castillo

La conductora de televisión pasó un mal momento luego de que un usuario le pidió quedarse en Croacia, tras declarar irse del país si ganaba Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina enfurece contra usuario que le recordó: “Dijiste que si Castillo ganaba, te irías del país”
Magaly Medina enfurece contra usuario que le recordó: “Dijiste que si Castillo ganaba, te irías del país”Crédito: Composición Wapa

No se aguantó nada. Magaly Medina compartió unas tiernas fotografías de su viaje a Europa en redes sociales, junto a su esposo Alfredo Zambrano, pero nunca se imaginó que sus detractores se harían presentes con sus comentarios y le recordarían su promesa si Pedro Castillo se convertiría en presidente.

Lejos de evitarlos, empezó a responderle a cada uno de manera pública. Que bueno que te quedes allá, cumpliste tu promesa”, le escribieron. A lo que la conductora de televisión le agradeció. "Gracias por seguirme", respondió.

Otro usuario de esta red social le pidió que no regrese de su viajepara que cumpla con la supuesta promesa que hizo cuando ganara Pedro Castillo la presidencia. Asimismo, señaló que su programa Magaly TV La firme hizo mucho daño a la gente.

“Quédate ahí y por favor no regreses, dijiste que si Castillo ganaba te irías del país, ahora por favor no vuelvas, tu programa le arruino la vida a mucha gente”, comentó.

Magaly Medina le respondió de manera contundente. "Mi programa o las infidelidades de algunos jugadorazos? cómo les encanta quitarse la culpa echándosela a mi programa jajajaja. Pórtense bien nomás. Besos! Ya regreso”, sentenció.

elpopular.pe

Magaly Medina y su notario celebran Bicentenario del Perú en Croacia

Magaly Medina vive una segunda luna de miel con su notario Alfredo Zambrano en Croacia. A través de sus redes sociales comparten lo bien que la pasan en este lugar. Justo se encuentran allá en el día del Bicentenario del Perú.

"Recargando energías en un viaje lleno de amor", escribió la conductora de televisión sobre ello.

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano salieron del país.

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano salieron del país.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Europa: “Volveré duela a quien le duela”

La pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano dejaron Lima para trasladarse a un romántico viaje por tierras europeas. Entre su itinerario se encuentra Madrid y las paradisíacas playas de Croacia.

Usuarios critican a Magaly Medina por irse a Croacia por Fiestas Patrias de Perú

Como se recuerda, la popular conductora de Magaly TV: La Firme asombró a más de uno cuando celebró su semana de feriados viajando para Croacia y desde ahí desear lo mejor para nuestro país.

Es este viaje que los usuarios optaron por comentar, pues afirmaban que era contradictorio viajar fuera de Perú, saludar y mencionarse peruana, estando en el extranjero habiendo tantos lugares en nuestro país.

Magaly sorprende a Alfredo Zambrano en el celular: "¿Amor qué estás haciendo? Ya deja de trabajar"

La conductora de televisión Magaly Medina se va de viaje junto a su esposo, a quien hace peculiar pedido por no dejar el celular. "Trabajólico", indicó.

"¿Amor qué estás haciendo? ¿Creando tus videojuegos? Amor ya deja de trabajar", fue el peculiar pedido que le hizo la periodista al notario mientras esperaban la salida de su vuelo hacia España.

Magaly ignora críticas y sigue disfrutando de su viaje en Croacia: "Voy a comer langosta"

La conductora de televisión Magaly Medina multiplica por cero a sus detractores y sigue disfrutando junto a Alfredo Zambrano de su viaje a Europa.

"Me he puesto este lindo babero porque voy a comer langosta. También se pone cuando uno en Lima se come camarones", expresó Magaly Medina en un video que compartió con sus fans en redes sociales.

elpopular.pe

Magaly va de compras a exclusiva tienda francesa Dior

En sus viajes por Europa, la periodista decidió visitar a la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas de vestir. En el video de Instagram se ve luciendo una hermosa cartera y unas zapatillas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...