Jefferson Farfán y su emotivo mensaje al pueblo peruano: "Te amo Perú"

El futbolista peruano Jefferson Farfán compartió emotiva dedicatoria en sus redes sociales por el Bicentenario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje para sus fans por el Bicentenario del Perú.
Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje para sus fans por el Bicentenario del Perú.Crédito: Composición EP

No podía faltar. Al igual que otros futbolistas de su generación, Jefferson Farfán dio un saludo a la tierra que lo vio nacer en la celebración de los 200 años por la Independencia del Perú.

A través de sus redes sociales, el jugador de Alianza Lima también dio luces de su posible regreso a las canchas de fútbol al celebrar las Fiestas Patrias con un post vestido de la blanquiazul.

"Felices fiestas mi Perú", fue uno de los mensajes con los que la 'Foquita' saludó a todos sus fans festejando al Perú en el día de la Independencia.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que el jugador de fútbol posteó varios mensajes de amor por su patria, demostrando así que "sobre su pecho lleva los colores" del Perú, aunque no esté con la camiseta puesta.

elpopular.pe

"Te amo Perú", fue una de las recientes y conmovedoras dedicatorias que escribió Jefferson Farfán celebrando el Bicentenario del Perú, que significó también la toma de mando de Pedro Castillo como el nuevo presidente del país.

Jefferson Farfán en medio de su recuperación: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo tras conocerse de su posible regreso a pisar el campo de fútbol.

Luego de fuertes rumores de su regreso a las canchas, el futbolista peruano compartió una reflexiva publicación que logrado que tenga miles de reacciones por parte de sus fans. “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”, escribió en la descripción de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...