Paolo Guerrero y su mensaje desde el corazón por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

El goleador de la selección peruana no dejó pasar una fecha tan importante como la del bicentenario y saludó a todos los peruanos en el día de la independencia.

Paolo Guerrero saludó al Perú en sus 200 años de independencia.

Paolo Guerrero saludó al Perú en sus 200 años de independencia.

Fuente: Composición El Popular.

El Perú celebra sus 200 años de independencia con la toma de mando de Pedro Castillo, que se lleva a cabo este miércoles 28 de julio. Por esa razón, en medio de las Fiestas Patrias, el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció en redes sociales para expresar su amor por el país.

A través de su cuenta de Instagram, el popular Depredador dejó un conmovedor mensaje para todos los peruanos que se sienten orgullosos de haber nacido en esta tierra.

“El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos”, inició Paolo Guerrero con su sentido mensaje al país.

Luego, el delantero del Inter de Porto Alegre abrazó -a la distancia- a los más de 33 millones de peruanos por este día. “¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!”, culminó.

Por otra parte, aún no se conoce si Paolo Guerrero volverá a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, ya que la Bicolor tiene encuentros muy importantes en septiembre pensando en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que Paolo Guerrero se mantuvo alejado en medio de una campaña que hizo gran parte de la selección peruana en medio de la segunda vuelta electoral. Por lo que su imagen se mantuvo intacta entre la discordia política, que hoy pone a Pedro Castillo como presidente del bicentenario.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales