Jefferson Farfán en medio de su recuperación: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo tras conocerse de su posible regreso a las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán sorprende con motivador mensaje.
Jefferson Farfán sorprende con motivador mensaje.Crédito: Composición: El Popular

El popular futbolista Jefferson Farfán es uno de los deportistas peruanos que se mantienen activos en sus redes sociales, compartiendo llamativas publicaciones. Esta vez, publicó una reflexiva frase que encendió las alarmas de sus fieles seguidores.

Como se sabe, el delantero de la selección peruana se mantuvo alejado de las canchas de fútbol tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla izquierda que causó que causaran rumores de su retiro. Sin embargo, la 'Foquita' demuestra día a día en su cuenta de Instagram su recuperación.

Ahora, los miles de fanáticos de Jefferson Farfán han manifestado su entusiasmos al conocer por parte de la reportera Ana Lucía Rodríguez, de GOLPERU, que el 10 de la Calle retornó a las canchas para entrenar. Además, se confirmó que en los próximos 15 días evaluarán si la Foquita está apto para reintegrarse a los trabajos.

Luego de los rumores del regreso, el futbolista peruano compartió una reflexiva publicación que logrado que tenga miles de reacciones por parte de sus fans. “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”, escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

"Exacto crack", "Esa es!", "La fe es lo más lindo de la vida", "Muy cierto lo que dices", "Te admiro por el amor que tienes a los tuyos", son algunos de los comentarios de la reflexiva publicación.

Recordemos que días atrás la popular 'Foquita' Farfán reveló en su cuenta oficial de Instagram que decidió realizar una donación al Banco de Alimentos para ayudar a las personas que carecen de recursos económicos y que se han visto más perjudicados a causa de la pandemia del COVID-19.

Jefferson Farfán troleó a Sergio Peña en vivo

Jefferson Farfán y Sergio Peña han demostrado tener un buen vínculo de amistad, ya que la relación con Paolo Guerrero está de por medio. Sin embargo, la Foquita se pasó con las bromas pesadas y lanzó fuertes palabras para “aconsejar” al sobrino del Depredador.

Lárgate a descansar cara***”, fue la último que dijo la Foquita a Peñita. El rostro del aún futbolista del Emmen de Países Bajos cambió por completo, se desdibujó la sonrisa que llevaba. Acto seguido, canceló su transmisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...