Jefferson Farfán troleó a Sergio Peña en vivo: “Lárgate a descansar car***” [FOTOS]

Sergio Peña recibió “cariñosos consejos” por parte de Jefferson Farfán mientras realizaba una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no pudo con su genio y bromeó a Sergio Peña en una transmisión vía Instagram.
Jefferson Farfán no pudo con su genio y bromeó a Sergio Peña en una transmisión vía Instagram.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán y Sergio Peña han demostrado tener un buen vínculo de amistad, ya que la relación con Paolo Guerrero está de por medio. Sin embargo, la Foquita se pasó de lengua y lanzó fuertes palabras para “aconsejar” al sobrino del Depredador.

El 10 de la calle recibió una alerta en su celular debido a que Peñita estaba realizando una transmisión en vivo vía Instagram, en la que todo era risas entre los seguidores.

Empero, el futbolista de Alianza Lima bromeó a su compañero en la selección peruana diciéndole, cariñosamente, “¿qué mier*** haces en la calle?”, lo que provocó hasta sonrisas del propio Sergio Peña.

No confirme con su mensaje, Jefferson Farfán vio que su “sobrino” Sergio Peña no le hacía caso y seguía pegado en el Instagram Live, decidió darle otro “cálido y dulce” mensaje.

“Lárgate a descansar cara***”, fue la último que dijo la Foquita a Peñita. El rostro del aún futbolista del Emmen de Países Bajos cambió por completo, se desdibujó la sonrisa que llevaba. Acto seguido, canceló su transmisión.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sergio Peña fue víctima de robo con pistola

Como informó EL POPULAR, Sergio Peña reveló que fue una víctima más de la delincuencia que asecha en el país, ya que el último viernes fue despojado de sus pertenencias, en el distrito de Barranco, cuando unos malhechores lo apuntasen a él y a su primo con pistolas.

Y eso no es todo, porque el sobrino de Paolo Guerrero denunció el hecho ante la comisaría, pero cuando fue a la Municipalidad de Surco a pedir las imágenes le informaron que las cámaras de seguridad estaban inoperativas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...