Sergio Peña fue víctima de robo: “Me apuntaron en la cabeza con una pistola” [FOTO]

¡Indignante! El futbolista de la selección peruana contó detalles del robo con arma que sufrió junto a su primo. “Se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña denunció que le robaron sus pertenencias mientras estaba con su primo.
Sergio Peña denunció que le robaron sus pertenencias mientras estaba con su primo.Fuente: Composición El Popular.

La delincuencia en el país se ha vuelto un pan de cada día, a tal punto que ni siquiera futbolista de la selección peruana se pueden salvar, porque Sergio Peña -figura de Perú en la Copa América 2021- reveló que fue víctima de robo a mano armada en un establecimiento en Barranco.

Mediante sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, el sobrino de Paolo Guerrero denunció el hurto de sus pertenencias cerca al Súpermercado Plaza Vea de Cortijo.

Sergio Peña víctima de robo

“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola”, empezó su relato Sergio Peña. Luego, el aún futbolista del Emmen de Países Bajo continuó.

El futbolista nacido en Alianza Lima contó que cosas se agarraron los rateros. “Se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares”, indicó. Asimismo, dio más detalles de lo sucedido.

“Esto (robo) ocurrió a la altura de Plaza Vea del Cortijo (en Barranco), aproximadamente a las 10:00 p. m..”, comentó. Y agregó lo siguiente: “Gracias a Dios mi primo y yo estamos bien y solo estamos asustados”.

Al finalizar, Sergio Peña -como todo ciudadano- le dejó un mensaje indirecto a Pedro Castillo, quien será el presidente del Bicentenario del Perú encargado de redoblar la seguridad ciudadana.

“Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, culminó. El futbolista de la selección peruana espera que haya justicia en su caso y que el gobierno entrante pueda vencer a la delincuencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...