Sergio Peña indignado porque las cámaras de seguridad no funcionan: “Nos preocupamos por cosas sin sentido”

El futbolista de la selección peruana acudió a la Municipalidad para tener las imágenes y con los malhechores, pero las cámaras no estaban operativas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña molesto con autoridades por no tener habilitadas las cámaras de seguridad.
Sergio Peña molesto con autoridades por no tener habilitadas las cámaras de seguridad.Fuente: Composición EP/Instagram

Sergio Peña reveló que fue víctima de robo, el último viernes 23 de julio, cerca al distrito de Barranco; sin embargo, cuando fue a la Municipalidad de Surco recibió una peor notica, ya que las cámaras de seguridad estaban inoperativas.

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista de la selección peruana elevó su voz de protesta al sentirse indignado debido a que la respuesta del municipio fue negativa para dar con los delincuentes.

“Increíble”, comenzó Peña. “Fui a la Municipalidad de Surco y ninguna de cámara de la zona funciona”, reveló. Asimismo, el sobrino de Paolo Guerrero expresó su molestia.

“Luego nos estamos preocupando por cosas que no tienen sentido. ¡Increíble! Pero cierto”, finalizó el mensaje de Sergio Peña, quien ahora tendrá que buscar otros registros para detectar a quienes le robaron.

Recordemos que Sergio Peña había comentado en su historia anterior de Instagram que unos delincuentes lo habían apuntado con pistola a él y a su primo, llevándose una cadena de oro, un reloj y tres celulares.

Sergio Peña se mostró indignado porque no podrá dar con los delincuentes. | FUENTE: Instagram.

Sergio Peña se mostró indignado porque no podrá dar con los delincuentes. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...