Gisela Valcárcel comparte mensaje por el Bicentenario y usuarios la trolean "No que te ibas del país"

Gisela Valcárcel no dudó en responder a la usuaria que le preguntó si ya dejaba el país tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel agradece al Perú en Bicentenario, pero la trolean.
Gisela Valcárcel agradece al Perú en Bicentenario, pero la trolean.Crédito: Composición EP

Aprovechan cada oportunidad para pedirle deje el país. Esta vez Gisela Valcárcel se enfrentó a usuarios que comentaron su mensaje por el Bicentenario del Perú en el que le sugerían irse tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Como se sabe la conductora de televisión mostró su apoyo públicamente a favor de Keiko Fujimori, esto le valió una gran ola de críticas en su contra e incluso hasta el punto de pedir su salida del país.

"Siempre o por lo menos desde que recuerdo he deseado la Paz , la tranquilidad que trae el silencio … no es fácil encontrarla, pero hasta eso se me ha dado en este hermoso país en el que he vivido desde mi nacimiento. Vengo de un lugar con mucho bullicio donde la gente se divertía mucho pero trabajaba tbien!! Donde convivían ladrones , amas de casa , gitanos, serranos, criollos .. negros y blancos", fue parte del mensaje que la rubia compartió.

Esta publicación que hizo en su cuenta oficial de Facebook sirvió como base para que algunos de sus detractores hagan sarcásticos e hilarantes comentarios, entre ellos uno en el que se aseguraba que ella habría dicho que de ganar Pedro Castillo se iba del país.

elpopular.pe

"Feliz viaje, ¿no que te ibas del país?", fue la peculiar pregunta que le hizo una internauta, y que Gisela Valcárcel no dudó en responder entre risas. "Jajaja, ¿por qué me iría del país? jajajaj, ¿quién dijo eso?".

Gisela Valcárcel: Usuarios claman que acompañe a Beto Ortiz a México tras victoria de Pedro Castillo

Tras el anuncio de Beto Ortiz de su viaje por tiempo indefinido rumbo a México, usuarios en Twitter pidieron a Gisela Valcárcel también irse del país.

"Deberíamos hacer la lista de los que prometieron irse y hasta ahora nada. Ni en eso tienen palabra. Comienzo 1. Gisela Valcárcel", "Va directo a esas que por usar una cartera Gucci, creen que nacieron en cuna de oro. Ejem Magaly Medina, Gisela Valcárcel y otra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios pidiendo la salida de la conductora del Perú.

Gisela Valcárcel: "Somos un país bendecido"

Gisela Valcárcel mira con optimismo que el país celebre su Bicentenario. Confía en la unión de todos los peruanos para sacar adelante a nuestra patria, además pide a la juventud no olvidar a nuestros héroes que lucharon por un país libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...