Reinas del Show: las incidencias de la sentencia y eliminación de la quinta gala

Conoce todo lo que pasó en la quinta gala del programa de Gisela Valcárcel, quien se mostró furiosa con las personas que afirman que existe favoritismo en su reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue EN VIVO la quinta gala de Reinas del Show.
Sigue EN VIVO la quinta gala de Reinas del Show.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Reinas del Show culminó su quinta gala. Esta vez las competidoras Jazmín Pinedo y La Pánfila se enfrentaron pero solo una de ella se quedó en el programa y continuará luchando para lograr alzar la copa del reality de Gisela Valcárcel.

Reinas del Show EN VIVO: Repasa las incidencias de la quinta gala

23:52
24/7/2021

Jossmery Toledo y La Cotito quedaron en sentencia

Una vez más, Jossmery Toledo y Carla Ruedas La Cotito quedaron en sentencia. Ahora, solo una de ella quedará concursando en Reinas del Show.

23:49
24/7/2021

La Pánfila no pudo vencer a Jazmín Pinedo y quedó fuera de la competencia

En la quinta gala la participante La Pánfila quedó fuera de la competencia luego de ser vencida por la modelo Jazmín Pinedo.

23:40
24/7/2021

Milena Zárate logró un gran puntaje tras excelente performance

La colombiana Milena Zárate se conmovió al final de su presentación tras lograr culminar su baile exitosamente, pese a que cambió dos veces de bailarín. Inclusive, logró obtener un buen puntaje.

23:36
24/7/2021

Jossmery Toledo bailó una salsa junto a Oreykel

La modelo Jossmery Toledo tuvo que realizar una coreografía con el bailarín de su amiga Paula Manzanal, Oreykel. Sin embargo, sorprendidó con química en la pista.

23:21
24/7/2021

Allison Pastor realizó una gran performance pese a que ensayó poco tiempo

La concursante Allison Pastor dejó con la boca abierta al jurado tras realizar una impactante baile de tanto, pese a que ensayó solo unas pocas horas su coreografía.

23:16
24/7/2021

Korina Rivadeneira obtuvo el mejor puntaje de la noche

La participante Korina Rivadeneria realizó una de las coreografías más fuertes de la noche y logró salir victoriza. Al final, obtuvo el mejor puntaje de lo que va de la noche.

23:13
24/7/2021

Gisela Valcárcel le responde a Erick Elera tras denuncia de favoritismo

La conductora de televisión Gisela Valcárcel defendió su programa y aseguró que no había favoritismo en el concurso de baile.

22:46
24/7/2021

Leslie Moscoso presenta a su esposo José Carlos Cortez

Un momento romántico se vivió en Reinas del show luego de que se presentara la historia de amor entre Leslie Moscoso y su esposo José Carlos Cortez, quien le dedicó tiernas palabras a la actriz cómica demostrando su amor incondicional. 

22:26
24/7/2021

La Cotito es captada con su compañero en una romántica situación

La popular Cotito Carla Ruedas se mostró sorprendida al ver las imágenes que fuerin captadas en La Academia de Reinas del Show, en donde se evidencia en un romántica situación con su compañero.

22:12
24/7/2021

Paula Manzanal sorprendió con su presentación con su nuevo compañero

La modelo Paula Manzanal realizó su mejor presentación de lo que va de la competencia y el jurado se lo hizo saber. Esta vez, la participante se lució con su nuevo compañero.

22:00
24/7/2021

Milena Zárate se queja con la producción por cambios de parejas

La participante Milena Zárate se mostró sumamente molesta por el cambio de parejas que realizó la proucción con todas las integrantes. Inclusive, se enfrentó con Paula Manzanal porque pensó que era su idea el cambio.

21:52
24/7/2021

Belén Estévez se conmovió con presentación de La Pánfila

La bailarina Belén Estévez no pudo contener las lágrimas tras observar la presentación de la Pánfila, pues le hizo recordar a su familia que se encuentra alejada de ella por el momento.

21:51
24/7/2021

La pánfila recibe emotivo comentario por parte de Santi Lesmes

El jurado Santi Lesmes tildó de Show woman a la Pánfila tras apreciar su sorprendente presentación en la sentencia. Además, reveló que un tiempo atrás eran muy amigos, pero por cosas del destino se alejaron.

.

21:42
24/7/2021

La Pánfila llevó a su mamá y a sus dos hijos como refuerzo

La Pánfila está decidida a no irse de la competencia, por eso, levó a su mamá y a sus dos hijos como refuerzo para su presentación de la sentencia.

21:25
24/7/2021

Jazmín Pinedo recibe elogios por parte del jurado tras presentación

La modelo Jazmín Pinedo dejó en shock al jurado tras realizar una impecable presentación esta noche. Recordemos que está en sentencia y depende de la votoación del público para que se quede en competencia.

21:18
24/7/2021

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que tiene con Latina

La exconductora Jazmín Pinedo decidió defenderse tras la millonaria demanda que le interpuso Latina. 

21:10
24/7/2021

Las participantes bailan por dos puntos extras

La competencia inició con un baile entre todas por obtener sus primeros dos puntos, los cuales se los llevó Paula Manzanal y Leslie Moscoso.

21:06
24/7/2021

Inicia la quinta gala de Reinas del Show

El programa de Gisela Valcárcel inició con un homenaje al bicentenario del Perú por parte de todas las participantes.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show?

Reinas del Show estrena nuevo programa, este sábado 24 de julio, a través de las pantallas de América Televisión.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show se estrena en el horario estelar de las 9:00 por la señal de América Televisión.

elpopular.pe

¿Cómo ver Reinas del show por América TV?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?

Tras una sentencia inesperada en Reinas del Show, ahora te toca elegir a tu favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.
elpopular.pe

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

En la última gala, de Reinas del show, la conductora Janet Barboza le dijo adiós al reality de Gisela Valcárcel en América Televisión, contra todo pronóstico y apoyo de sus compañeros de América Hoy, la popular 'rulitos' se fue de la competencia tras triple sentencia ante Jossmery Toledo y Paula Manzanal. . Mientras que la modelo venezolana, Korina Rivadeneira se llevó el título de 'Los mejores pasos de la noche' al sumar el mayor puntaje.

Además, Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito', casi se convierte en la primera eliminada del reality, pero fue salvada gracias al comodín del jurado, es por ello que solo queda un comodín. ¿Lo usarán en esta gala?

Asimismo, la carismática Uchulú retornó a la pista de baile para reemplazar a La Pánfila en el reality Reinas del show. El personaje de TikTok bailó al ritmo del merengue “El baile del mono”, y pese a que recibió halagos de sus fans, su esfuerzo no fue suficiente para el exigente jurado.

Por otra parte, los jurados compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jazmín Pinedo y 'La pánfila', quienes además sumaron los menores puntajes.

Janet Barboza está de cumpleaños.

Janet Barboza está de cumpleaños.

Allison Pastor habría renunciado a Reinas del Show: HOY se sabrá si vuelve o es eliminada

Al parecer la esposa de Erick Elera no soportó la tensión del reality de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, desde la última gala se encontraba en diferencias con la producción.

Al parecer, la modelo prefirió dar un paso al costado y desde el miércoles se ausentó de los ensayos sin haber dado razón alguna. ¿Habrá penalidad o continuará?. Eso lo sabremos, hoy en el próximo programa de Gisela Valcárcel, a las 9 de la noches, mediante la señal de América Televisión.

Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.

Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...