Gino trolea a Rosángela Espinoza tras terminar la universidad: “¿Quién se lo imaginaría?”

Rosángela Espinoza decidió festejar que terminó su carrera de Marketing en el programa En Boca de Todos, pero nunca se imaginó el comentario que haría Gino Pesaressi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela ignoró desatinado comentario de Gino Pesaressi.
Rosángela ignoró desatinado comentario de Gino Pesaressi.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La popular chica reality Rosángela Espinoza está viviendo su mejor momento tras anunciar que terminó su carrera de Marketing en la Universidad. Ella decidió celebrarlo en el programa En boca de todos.

La conocida influencer peruana llegó al set del programa de América Televisión con una toga como toda una graduada y recibió elogios por parte de los conductores del espacio televisivo. Sin embargo, no se imaginó recibir un comentario desatinado por parte de Gino Pesaressi.

El presentador de EBT dejó entrever que nadie apostó porque la chica reality llegara a finalizar sus estudios.Esta vez, el modelo vio a la recién graduada y le dijo "¿Quién se lo imaginaría?”, sorprendiendo a todos en ser, pero sus palabras pasaron desapercibidas.

Por su parte, Rosángela Espinoza manifestó sentirse orgullosa por haber culminado su carrera profesional y le dedicó su triunfo a sus padres de familia. Cabe señalar que en Instagram, la peruana también expresó su felicidad: "Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", mencionó.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza luego de culminar su carrera decidió cumplir uno de sus más grandes sueños, viajar a Francia para conocer la Torre Eiffel  junto a su sobrina, noticias que dejó en shock a sus miles de seguidores de las redes sociales.

Rosángela Espinoza cuenta que ahorró mucho para conocer la torre Eiffel

La popular chica selfie cumplió uno de sus anhelados sueños, conocer Europa, en especial la Ciudad de la Luz, como se le conoce a París. Acompañada por su inseparable sobrina Blanca, Rosángela Espinoza llegó a Francia el sábado y no ocultó su felicidad de vacacionar en el viejo continente.

“Estoy en París, no lo puedo creer. Para poder venir hasta acá ahorré cada moneda, puse todo en mi chanchito. Ahorro cada sol para mis gustito. Para poder venir acá primero nos fuimos las dos (con su sobrina) a las Estados Unidos a vacunarnos sino no estuviéramos acá. Para ingresar a la Unión Europea si es necesario contar con la tarjeta de vacunación pero en Francia solo que tengas como resultado negativo a Covid", comentó.

El Popular

El Popular

Rosángela lloró EN VIVO tras recibir la imagen de su padre fallecido como regalo de graduación 

Durante su participación En Boca de Todos, Rosángela Espinoza estuvo celebrando su graduación en vivo tras aprobar satisfactoriamente su carrera de marketing en la universidad y no esperó recibir semejante sorpresa por parte de la producción.

Desde un inicio, la popular chica selfie fue sorprendida con un video grabado con sus sobrinos, quienes la felicitaron y luego de ello, la conductora Maju Mantilla la sorprendió con la fotografía de su padre.

Rosángela revela que Facundo se pone celoso cuando graba tiktoks con Pancho

En una divertida entrevista para Estás en Todas, Rosángela Espinoza y Facundo González respondieron qué tan amigos son y cuánto conocen uno del otro, por lo que saltó a primera vista que se ponen celosos cuando hacen tiktoks con otras personas

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...