Romina Gachoy deja como pinocha a Angie Jibaja: "Dijo que no había problema si nos mudábamos"

La actual pareja de Jean Paul Santa María, Romina Gachoya, desmintió a Angie Jibaja y aseguró que sí les dio el permiso necesario para viajar con los menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La uruguaya arremetió contra la modelo y la dejó como pinocha.
La uruguaya arremetió contra la modelo y la dejó como pinocha.Crédito: Composición El Popular

Luego de que Angie Jibaja llorara y asegurara que no iba a permitir que se lleven a sus hijos, Romina Gachoy, actual esposa de Jean Paul Santa María, sacó las garras y afiló su lengua contra ella ya que, según la rubia, Angie sí había dado el permiso correspondiente para salir del país con los menores.

En comunicación con Amor y Fuego, la bella rubia reveló que, en realidad, Angie sí estaba de acuerdo con que la pareja saliera del país y hasta había dado su consentimiento para que viajaran a Uruguay.

“Nosotros hablamos con ella hace unos meses, nos dijo que no había problema, que ella nos daba permiso si así lo requeríamos”, señaló en primer momento para luego añadir “Ya hace meses venimos planificándolo y se lo dijimos. Ahora ella está cambiando de opinión”.

Por otro lado, cabe resaltar que hace algunos días, Romina rescató que los hijos de la modelo con tatuajes están decepcionados de ella y por ello no deseaban verla.

Angie Jibaja se quiebra y asegura que no abandonará a sus hijos

La idea de que sus menores hijos que están bajo los cuidados de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se irán del país la atormenta. Angie Jibaja aclaró para Amor y Fuego que no permitirá que se los lleven y señaló que aún ella tiene la tenencia de los pequeños.

"Estoy atenta de lo que se está diciendo de que mis hijos los quieren llevar fuera del Perú. Yo no he dado, ni otorgado ningún permiso para que mis hijos salgan del país", aseguró.

"Ojo a las autoridades, quiero que sepan que yo no he perdido la tenencia de mis hijos. Yo soy su mamá. Yo no he dado ningún permiso y no lo voy hacer", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...