Robotín y Robotina invitan al público a ir a verlos al circo 'Cirque Perú': "Un show de dos robots"

Robotín y Robotina presentarán un fantástico show en 'Cirque Perú' hasta el 22 de agosto. "Todos los días estaremos ahí", dijo Robotín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín y Robotina invitan al público a ir a verlos al circo Cirque Perú.
Robotín y Robotina invitan al público a ir a verlos al circo Cirque Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: Felix Contreras

Alan Castillo, Robotín, y su pareja 'Robotina' están presentando un divertido show en el circo 'Cirque Perú', por lo que invitan al público a ir a visitarlos.

"Estamos en el colegio Santa Rita, Chosica, a media cuadra de Plaza de Armas Cirqué Perú presenta a Robotín y Robotina. El súper show espectacular de dos robots", contó el cómico.

Asimismo, señaló que están bastante enfocados en el circo y en dar un show especial a sus fieles seguidores.

"Sí, ya dieron la luz verde para que hagamos circo y teatro por eso estamos aprovechando", indicó Robotín.

De otro lado, sobre su relación amorosa indicaron que va 'viento en popa'. "Va muy bien, excelente. Todo fluye", dijeron.

"Que vayan al circo estamos hasta el 22 de agosto. Todos los días estaremos ahí", señalaron.

Robotín y Robotina visitaron MAM, pero los habrían descubierto peleando

Robotín y Robotina visitaron Mujeres al mando y causaron preocupación a las conductoras de televisión, ya que al parecer los encontraron discutiendo. Sin embargo, el cómico aclaró que no pelearon.

"No (hemos peleado), sino que mi lente se ha roto y ella se ríe, se burla. Creo que es de un sol, pero todo bien",  contó el cómico.

Captan a Robotín y Robotina en una discusión

Captan a Robotín y Robotina en una discusión

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...