Karen Schwarz tras recibir críticas por dejar a Ezio en México: “Soy esposa, pero también soy mamá”

La exconductora Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para contar porqué decidió regresar a Perú y dejarlo a él que continúe su gira en México.

Karen Schwarz reveló que su regreso se debió a sus hijas.

Karen Schwarz reveló que su regreso se debió a sus hijas.

Crédito: Composición: El Popular

La exconductora Karen Schwarz causó una gran controversia en las redes sociales luego de que se conociera de que regresó al Perú dejando a su esposo Ezio Oliva en México. Inclusive, el cantante peruano se mostró conmovido al despedirse de su pareja.

Como se sabe, la exmodelo peruana decidió acompañar al papá de sus hijas en su primera gira por el país Charro. Ambos pasaron momentos increíble como esposo y la influencer lo apoyó en el nuevo inicio de su carrera musical en el extranjero.

Sin embargo, Karen Schwarz reveló en su cuenta oficial de Instagram que estaba recibiendo muchos mensajes de sus fans cuestionando la razón por la cual se regresó al Perú. Por ello, la exconductora no dudó en contestar las preguntas de los usuarios.

"Me han preguntado que porqué regresé de México y Ezio se quedó allá todavía, porque yo soy esposa, pero también soy mamá. Y más de siete días para mí es... y ya mi corazón se rompe en mil parte cuando me voy de viaje, pero también soy esposa", dijo en un primer momento.

"Hay viajes en donde mis gordas pueden ir, otros no. Esta vez fue bonito porque fuimos acompañados, pero ha sido muy matado. Tres aviones en una semana, levantarnos a las tres de la mañana, no dormir, seguir con la promo a las 8 de la mañana. Entonces, era un viaje que las gordas no iban a poder hacer", agregó.

Cabe señalar que Karen Schwarz durante su paseo por México participó en una exclusiva entrevista en un canal mexicano Un Show de Diez con Mario Cuevas "La Garra" que sorprendió a sus miles de fieles fanáticos pues se terminó robando el show.

Lazy loaded component iframe

Karen Schwarz se "roba" entrevista de Ezio Oliva en programa mexicano

La modelo Karen Schwarz se encuentra en tierra mexicanas junto a su esposo Ezio Oliva, quien se encuentra de gira por el país Charro. Sin embargo, nadie imaginó que la exconductora terminaría siendo parte de una exclusiva entrevista que tuvo el artista peruano.

Ahora, la exmodelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se robó en una entrevista de su pareja, el cantante peruano en el programa de televisión Un Show de Diez con Mario Cuevas "La Garra" en México. "Y de pronto... yo sentada en TV. ¿Diciendo qué? Ni yo sé", escribió la expresentadora en sus historias, pro luego agregó al pie de sus instantáneas: "qué divertida entrevista".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales